Nosotros

Somos un equipo de profesionales de la comunicación, especialistas en el desarrollo integral de piezas, gráficas, digitales y audiovisuales. Pensamos y llevamos adelante campañas 360°. Realizamos acciones de fidelización y producción de eventos corporativos. Generamos contenidos para publicaciones.
Llevamos adelante todo tipo de ideas con el objetivo de optimizar recursos a favor de quienes confían en nuestro trabajo.
Buscamos proyectos y clientes interesados en crear productos originales y eficientes, con la mejor calidad del mercado y una atención personalizada.

 

Directores

Carina Carrillo
Graduada en la carrera de Publicidad, inició su actividad en Carrillo Publicidad, la agencia que su padre fundó. A partir de allí trabajó en diferentes agencias. Se desempeñó durante muchos años como Directora de Servicios al cliente trabajando además en el área creativa. Su curiosidad por aprender y conocer aún más el mercado la llevó en los últimos años a ingresar en un medio, Fox Latin American Channels, donde trabajó en el desarrollo y la producción de formatos comerciales para los canales del grupo. Además, se especializó en acciones de fidelización con clientes, desarrollando eventos y acciones 360°.
Tiene una gran habilidad para hacer varias cosas a la vez, le encantan los zapatos y es una cocinera de talento.

Santiago Leiro
Lic. en Comunicación, periodista, diseñador gráfico e ilustrador, hace años trabaja de manera independiente, aunque se especializó en la generación de contenidos y piezas publicitarias para múltiples formatos.
Fundó y dirigió durante 14 años El fantasma de Recoleta, un periódico barrial que conjugaba actualidad y humor. Fue editor de las revistas del Colegio Público de Abogados y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, entre otras publicaciones.
En los últimos años abordó el crucero del stand up y la música, que no sabemos adónde lo llevará, pero lo hace feliz.